viernes, 10 de febrero de 2012

Patatas Foster´s

Mi Wikipedia culinaria, es decir mi amigo Iñaki, me ha dado la receta de las patatas Foster´s, patatas que vuelven locas a mis hijas, así que esta noche aprovechando que cenábamos hamburguesas, he decidido sorprenderlas y jo si lo que conseguido, no ha quedado ni una!! Se han pasado la cena echando flores a Iñaki, definitivamente ya tiene club de fans!



Ingredientes:
- Patatas
- Bacon
- Creme french
- Queso emental
- Aceite
- Sal

Cortamos el bacon y lo pasamo por la sartén. Reservamos. Pelamos, troceamos y freímos las patatas y le ponemos sal. En una fuente para el horno ponemos las patatas el bacon y esparcimos de queso emental,menzclando y ligándolo todo con la creme french. Metemos al horno, previamente calentado y finalmente le damos unos minutos con el gratinador y a disfrutar. Simplemente, delicioso!
Y si mahoma no va al Foster´s, el Foster´s viene a casa, acompañamos las ricas patatas con una hamburguesa con lechuga, tomate, queso de cabra, virutas de bacon y huevo, eso si, con un rico pan de hamburguesas artesano. Rico rico!

4 comentarios:

  1. Aunque la idea sea de iñaki se notan las manos de una buena cocinera.

    ResponderEliminar
  2. rico rico y con fundamento, como dice mi primo

    ResponderEliminar
  3. silvia, donde puedo encontrar la Creme french
    que receta mas buena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo comprarla en Carrefour, en la sección frio, donde las mantequillas, natas y demás. Uso el de la marca Carrefour que va genial!

      Cuidado con esta receta, es adictiva!

      Eliminar