domingo, 23 de octubre de 2011

Pastelitos de leche condensada

Una receta perfecta para esas visitas inesperadas que nos pillan en casa sin postre especial. En media hora tendremos un rico, rápido y facilísimo postre con el que sorprender a los comensales.

Ingredientes:
- 100 grs. de azúcar (yo le he puesto 75 grs.)
- 25 grs. de mantequilla
- 1 huevo
- 62 grs. de harina
- 175 grs. de leche condensada
- 1/4 l. de leche
- 1/2 cucharada de canela

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y los mezclamos. Ponemos la mezcla en moldes individuales y al honor, precalentado, a 200º los primeros 15 minutos y después a 160º de 10 a 20 minutos, según el horno.

Templados quedan más ricos, por lo que si los hacemos con tiempo, a la hora de servir podemos darle un golpe de calor en el microondas.

2 comentarios:

  1. Hola Silvia te tenia por el post del scrap i Yocalsa ha puesto un enlace a tublo y me ha llevado a este de cocina . Yo tambien tengo uno de cocina y otro de manualidades , asi que si quieres puedes visitarme
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Huy que poca educacion ........oye este postre me lo apunto por lo rapido y rico que es.

    ResponderEliminar