domingo, 3 de julio de 2011

SOLOMILLO VARIADO

Antes de irnos de vacaciones, quiero dejar vacío el congelador, así que ayer descongele un solomillo de cerdo y medio foie. He salpimentado el solomillo que he cortado en ruedas y lo he hecho a la plancha. He tostado ruedas de pan y he puesto los solomillos encima. Unos con salsa roquefort, otros con foie y otros con reducción de Pedro Ximenez (ponemos a reducir el Pedro Ximenez con azúcar). Sólo decir que no han sobrado ni las migas.

Solomillo al queso roquefort

Solomillo al Pedro Ximenez

Solomillo con foie

3 comentarios:

  1. Silvia me gustaría seguirte, me gusta cocinar y acabo de descubrir que tienes un blog de cocina.

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!

    Que alegría verte por aquí jajajajaja
    Pues la verdad es que no tenía puesto lo de seguidores y es que este blog lo cree porque soy un desastre para guardar las recetas y me pareció una forma genial para tenerlas ordenadas y lo mejor de todo, a mi alcance estuviera donde estuviera, mi casa, casa de mi mami, de mi suegri, mi hermana... y la verdad es que después de todo este tiempo, me ha resultado de lo más práctico!! Ya no pierdo las recetas jajajajajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Terrorífica esa cena!!!!!!!!!!!! Menudo curro y menuda imaginación!
    Seguro que fue puesta en la mesa y desaparecer, visto y no visto... Felicidades, cocinera!

    ResponderEliminar