Y esta, la otra tarta que hice para el cumple de mi cuñado, que con lo chocolatero que es nunca puede faltar una de chocolate. Fue un éxito, la verdad es que estaba buena!
No tiene mucho secreto, sencilla, rápida y rica. La base como la anterior tarta, la de queso y el mousse, la receta mousse de chocolate que encontrareis en el blog, en POSTRES. Ponemos la base en un molde y encima el mousse, dejamos toda la noche en la nevera y listo. Se nos ocurrió que metiéndola al congelador y sacándola media hora antes de servirla, tenía que quedar de lujo, así que probaremos otro día. La decoración, al gusto, yo utilicé fideos de chocolate y conguitos blancos y negros.
Hola Silvia, espero que te guste un pequeño "cariño" que hay para ti en la página principal de "Cocinaconcariño" por compartir estas recetas tan buenas. Un biquiño, Marisa.
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarMe acabo de pasar, que ilusión me ha hecho!!! No sabes tú bien!!
Muchas gracias!!!
Muxus
Silvi
Tiene un pinta increible!!!
ResponderEliminarHola, la verdad es que con lo golosa que soy y como me encanta el chocolate te pediría unas cuantas. Aunque no se, si eso es bueno o malo para mi silueta. jajajaja
ResponderEliminarCaracola, si es bueno o malo, el tiempo lo dira :-P
ResponderEliminar